Publicine Europe, S.L.
Publicidad en cine

Ventajas de insertar / poner / meter / emitir publicidad en cine

PUBLICINE: Publicidad en cine

A la audiencia hay que buscarla

A la audiencia hay que escucharla

A la audiencia hay que observarla

A la audiencia hay que seducirla antes de atraparla

¿Cómo?

 

Ofreciéndole algo que valore: diversión, ocio y entretenimiento

Cuando la audiencia se divierte y se relaja, baja la guardia. Y en ese momento es cuando entramos nosotros para persuadirla con

nuestros mensajes publicitarios.

 

 

Publicine no se dirige a la audiencia cuando ésta viaja, ni cuando está trabajando, ni cuando llega a casa cansada, ni cuando está

comiendo, ni cuando se aburre, lee o escucha música…

 

 

Publicine se dirige a la audiencia cuando está despreocupada y con ganas de pasar un buen rato. Nos dirigimos a la audiencia sólo

cuando ella nos quiere ver y escuchar. Cuando está receptiva. Y por eso nos recuerda más que al resto, porque la seducimos en el

momento idóneo.

 

 

Los anuncios del cine son visualizados independientemente de la ideología

Hay mucha gente que por diversas razones (sobre todo ideológicas y políticas) sólo ven ciertas cadenas de TV, leen determinados

periódicos o escuchan algunas emisoras de radio.

El cine no se asocia de ningún modo a ninguna ideología política ni provoca rechazos por este motivo.

 

 

En el cine recibimos los impactos publicitarios en actitud positiva

Cuando vamos al cine sabemos lo que queremos ver, estamos dispuestos y recibimos los mensajes de una manera diferente a los de

prensa, radio o televisión.

 

PUBLICINE: Publicidad en cine

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

En cualquier acción de marketing que lleves a cabo, el punto más importante, el que da sentido a la acción, es la valoración del retorno de inversión.

 

No conocer el retorno significa andar a ciegas y con miedo.
En cine tenemos estudios que demuestran que tendrás el más alto retorno.

 

¿Para qué quieres que te vean o escuchen en poblaciones en las que no tengas interés comercial?
En cine podrás segmentar geográficamente, sin desperdiciar impactos.

 

La alta saturación publicitaria en otros medios y soportes disminuye la notoriedad de tu anuncio.
En el cine la saturación es muy baja.

 

¿Por qué dirigirte al total población pudiendo hacerlo únicamente a la población más consumista?
Los espectadores de cine están demostrando tener hábitos de consumo muy por encima de la media de población y de otros medios.

 

¿Tienes interés en un target muy concreto?
Nosotros podemos emitir tu anuncio únicamente en las películas más afines a tu target.

 

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

¿Por qué el cine es el medio publicitario más rentable?

 

Porque genera el mayor grado de recuerdo.

Y esto provoca que tenga...

el mayor retorno de inversión (ROI)

el menor coste por mención

 

 

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: COSTE MENCION
El coste por mención en el medio cine es el más económico.
Una mención es cuando al ser encuestado un individuo, responde de forma espontánea e inequívoca qué anuncio ha visto y en qué medio.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: ROI (RETORNO DE INVERSIÓN)
El cine tiene el retorno de inversión más alto de todos los medios.
Observa que con tan sólo un 0,3% de inversión logra el mayor porcentaje de notoriedad y el mayor retorno (ROI)

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

Un claro ejemplo de la gran rentabilidad del medio cine es el caso de Movistar en el año 2010. Según el análisis realizado por su Agencia Arena Media, Movistar ha alcanzado el mismo ROI tanto en cine como en exterior, siendo la inversión en el medio cine muy inferior a la realizada en exterior.

Ejemplo: Movistar 2010
Fuente: Arena Media

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

A continuación verás gráficos de perfiles y hábitos de los espectadores que demuestran que...
los espectadores de cine son los mayores consumistas de bienes y servicios
son el target ideal para promocionar el consumo

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: EDAD
El espectador de cine está en la franja de edad más consumista.
El 70,4% de los espectadores de cine tienen entre 20 y 54 años.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: EDAD PROMEDIO
La edad promedio del espectador de cine es 8,1 años inferior a la media población.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: CLASE SOCIAL
El espectador de cine es el que mayor clase social y mayor capacidad de compra.
El 39,2% son de alta y media-alta.
El 82,2% son de clase social alta, media-alta y media-media. 

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: CICLO DE VIDA FAMILIAR
El espectador de cine es el que más tiempo dispone para sí mismo.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: ROL FAMILIAR
Los espectadores de cine son los que más fuentes de ingreso por trabajo tienen.
Son los que más trabajan fuera de casa.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: ESTADO CIVIL
El espectador de cine es el que mayor capacidad de decisión de compra tiene.
El 48,3% son solteros o divorciados.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: JUEGOS DE AZAR
Los espectadores de cine son los mayores consumidores de los juegos de azar y apuestas que mayor desembolso económico precisan.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: BIENES Y SERVICIOS FINANCIEROS
Los espectadores de cine son los mayores consumidores de banca y seguros.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: COMPRAS
El espectador de cine es el que más productos de ocio y cultura compra.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: BEBIDAS ALCOHOLICAS
El espectador de cine es el que más hábito de ocio ligado a consumo de alcohol, bares, discotecas y pubs tiene.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: BEBIDAS SIN ALCOHOL
El espectador de cine es el que más chocolatinas, snacks y refrescos sin alcohol consume.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: CULTURA Y OCIO
El espectador de cine es el que más actividades de ocio y cultura realiza y consume.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: NIVEL ACADÉMICO
Los espectadores de cine son los mayores líderes de opinión y prescriptores de bienes y productos.
Son los más formados. El 17,9% son titulados superiores.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine



Los espectadores de cine son los que más francés saben.
Son los que más invierten en formación.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: AUTOMOCIÓN
El espectador de cine es el mayor comprador de vehículos.
Es el mayor usuario de vehículos propios.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: VACACIONES Y TURISMO
Los espectadores de cine son los mayores turistas.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS
Los espectadores de cine son los que más dinero consumen en sus desplazamientos.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: VIAJES Y TURISMO LARGO RECORRIDO
Los espectadores de cine son los que más viajan y mayor gasto tienen en sus desplazamientos.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: DEPORTES
El espectador de cine es el mayor consumidor de artículos e instalaciones deportivas.
Es el más deportista.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: CUIDADO CABELLO
Los espectadores de cine son los que más se cuidan el cabello y más productos específicos consumen.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: CUIDADO MUJER
Las espectadoras de cine son las que más cuidan su imagen, su cuerpo y más productos de belleza consumen.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: CUIDADO HOMBRE
El espectador de cine masculino es el que más cuida su imagen personal y más productos de belleza consume.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: PRODUCTOS SALUD
Los espectadores de cine son los que más cuidan su imagen.
Son los mayores consumidores de productos de belleza y salud.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: PROTECCIÓN SOLAR
Los espectadores de cine son los que más viajan a playas y pistas de esquí.
Son los que más productos de protección solar consumen.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

PUBLICINE: ESTUDIO DATOS EFICACIA PUBLICIDAD Y CINE: DIETAS
Los espectadores de cine son los que más cuidan su imagen personal.
Son los que más productos de dieta y adelgazamiento consumen.

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

PUBLICINE: Publicidad en cine

¿Qué meses son los mejores para anunciarse en cine?

 

 

 

 

PUBLICINE: Publicidad en cine
 

Click aquí para descargar argumentario en pdf

 

PUBLICINE: Publicidad en cine


¡ Click aquí ! para solicitar más información


PUBLICINE, PUBLICIDAD EN SALAS DE CINE
Publicine Europe, S.L.
publicidad en cine