Publicine Europe, S.L.
Publicidad en cine

 

Acciones promocionales en cine / Below the screen

PUBLICINE: Publicidad en cine

- La idea es comprender que los complejos cinematográficos son un excelente expositor publicitario.

- Cualquier espacio dentro y fuera de la sala puede ser aprovechado para llegar al público y sorprenderle.

- Es una gran herramienta para generar imagen, notoriedad y RR.PP.

- Las acciones que más aceptación tienen son:
· sampling: reparto de flyers (folletos) en taquilla con la compra de cada entrada.
· mupis digitales y cartelería digital en zonas de gran tránsito de espectadores.
· alquiler de hall con azafatas para repartir flyers y/o muestras de productos
· venta de paquetes de entradas para incentivos de empresa y promociones de productos

- Échale imaginación, que el cine es espectáculo.

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Mupis y cartelería digital
- Mupis digitales:
· Contratación semanal (de viernes a jueves)

· LCD Profesional FullHD de 47" (aprox.: 58,5cm X 104cm)
· Resolución: 1080X1920 Vertical
· Formatos: jpg, flash y vídeo FullHD
· Tiempo de spots: 10 segundos (40 veces/hora). Admite spots más largos, reduciendo la frecuencia proporcionalmente.
 

Acciones en hall / vestíbulo
- Contratación semanal (de viernes a jueves)
- Stand en hall / vestíbulo (entre 15 y 20 metros cuadrados)
-
Exposiciones de producto (vehículos / automóviles / coches, alimentos, construcciones, ...)
- Sampling / en hall, tanto muestras como flyers / catálogos / folletos...
-
Actores personalizados informando al publico
- Azafatas para repartir muestras, flyers...

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Sampling. Reparto de flyers (folletos) en taquilla
- Al comprar una entrada el espectador recibirá en mano tu folleto publicitario. Entregamos un único flyer a cada grupo de compra, de modo que se rentabilizan al máximo. Por ejemplo, si acude una pareja con 2 niños y compran 4 entradas, les entregan las cuatro entradas y un único flyer.
- Tamaño y formato aceptado: cualquiera que sea fácil de almacenar y de repartir (folletos, dípticos, trípticos, pequeños catálogos...)
-
Gramaje recomendado: 150grs. Es un papel de calidad y no necesita hendido para ser plegado. A partir de 170 grs. necesitan hendido para que no casquen.
- Realización de los flyers por cuenta del anunciante.
- Contratación mínima: 15.000 flyers por complejo cinematográfico.
- Podemos repartir con garantías 750.000 flyers al mes en toda España, 200.000 en Madrid y 175.000 en Barcelona.
- Precio unidad: 014€ + IVA 21%


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Acciones en sala
- Alquiler de salas con grandes estrenos para pases privados de empresas
- Display entrada a sala

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Spot interactivo
-
El spot deja de ser pasivo y, mediante la presencia de actores en la sala, el anunciante dialoga con el público.

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Otros soportes
-
Reverso de entradas
-
Palomiteros:
·   90 Gr. En cuatricomia y tinta fluorescente (opcional)
· 150 Gr. En cuatricomia y tinta fluorescente (opcional)
· 225 Gr. En cuatricomia y tinta fluorescente (opcional)
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Condiciones generales
-
Montaje, desmontaje y seguros por cuenta del cliente.
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Montaje y desmontaje que por su especial complejidad (redes informáticas, exposición de automóviles…) pueda interrumpir el normal funcionamiento del horario para el público, deberán realizarse de 9:00 a 14:00 horas.
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Los Cines y Publicine Europe, S.L. no se hacen responsables de los daños que puedan producirse, accidentes o robo del material de exposición.
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El cliente se hace responsable de los daños que se pudiera causar en el edificio y se obliga a seguir las normas de seguridad, limpieza y mantenimiento del complejo, así como la normativa vigente sobre espacios destinados a grandes espectáculos.
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Además, deberá declarar que todo el personal del contratante o sus subcontratistas estarán debidamente inscritos según las normas del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y al día en las obligaciones sociales y administrativas.
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Está prohibido perforar en las paredes de los edificios.
-
El cliente se obliga a cumplir el horario estipulado para cada promoción.
-
Una vez que el material llegue al cine la empresa responsable de la marca anunciadora tiene que depositar todos los paquetes en el almacén correspondiente en cada complejo.
-
Al finalizar la promoción el cliente se hará cargo de llevarse todo el material sobrante o bien de dar orden a los cines de destruir dicho material, ya sean cajas, carpetas, etc. En cualquier caso, será el cliente quien asuma el coste del transporte o de destrucción del material.
-
No se incluyen los costes de azafatas, distribución, limpieza del material de sampling ni seguridad.
 

 

 


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