Publicine Europe, S.L.
Publicidad en cine

DCP / Digital Cinema Package / Copias digitaleswww.publicine.es -> Paso / conversión de spots a formato cine

PUBLICINE: Publicidad en cine

- Nos encargamos de realizar el tiraje de copias a tiempo para que tu campaña sea un éxito. Pídenos presupuesto sin compromiso.

PUBLICINE: Publicidad en cine

Material necesario

- Para garantizar la calidad de las copias es necesario entregar imagen y sonido por separado.

- Imagen (soportes admitidos, por orden de preferencia):
· D-1
· Betacam Digital
· Betacam SP
· CD-ROM

- Sonido (soportes admitidos, por orden de preferencia):
· DAT
· CD-ROM
· CD Audio
· DVD
· ZIP
· Internet (MP3). Sólo música y voz hasta 45 segundos y sin mezcla de referencia
· DA88/98
· Minidisc
· Cinta 1/4"

- En caso de no entregar el sonido en DOLBY, se necesita disponer de la fuente de audio en pistas separadas y una mezcla de referencia mono o estéreo con el siguiente contenido:
· Mezcla de referencia
· Música estéreo
· Efectos (por separado siempre que se solapen)
· Diálogos (por separado siempre que se solapen)

- Si la entrega se hace en soporte informático, todos los tracks deben empezar en el primer fotograma. En el caso de soportes de audio, se incluirá un bip de un frame a 1 khz, 2 segundos antes del primer fotograma.

Publicine te ayuda a lograr el éxito

Formatos de vídeo

- Los soportes PAL D1 y Betacam Digital garantizan la mejor calidad para la realización de transfer a cine. También puede ser utilizado el formato Betacam SP, aunque el material analógico convertido a cine no ofrece una imagen de tanta calidad como los soportes digitales.

- Otros formatos de vídeo pueden igualmente ser transferidos a cine.

- La calidad final de transfer dependerá de la calidad de la fuente original en vídeo.

Publicine te ayuda a lograr el éxito

Proyecciones y ratios de imágenes

- La mayoría de los cines de todo el mundo emplean ventanilla de 1.85:1 Esta información es indispensable a la hora de realizar el transfer por las diferencias de aspecto entre cine y vídeo.

- Los rótulos, carteles o cualquier otra sobreimpresión deben tener unos márgenes de seguridad. Como regla general, los títulos deben estar dentro del margen de la imagen un 12%

- Medidas en pixels definición normal para 1.85:1: 1.998 X 1.080

- Medidas en pixels alta definición para 1:1.85: 3.656 X 1.976

Publicine te ayuda a lograr el éxito

Resolución de títulos, logos y scrolls

- Algunos títulos de vídeo no se transfieren adecuadamente a negativo y su nivel de detalle es muy bajo. Para conseguir la calidad de imagen óptima, es necesario tratar la tipografía por separado y realizar una nueva edición del spot.

- Los "scrolls" que discurren de lado a lado de la pantalla o arriba abajo y que apenas se pueden leer en vídeo trasladan este problema al cine, por lo que es recomendable su sustitución por carteles fijos.

- Para la perfecta lectura de títulos y carteles, éstas deberán estar confeccionadas a una resolución de 1.828 x 1.332 pixels y situadas dentro de los márgenes de seguridad anteriormente especificados.

PUBLICINE: Publicidad en cine

[Andalucía] [Aragón] [Asturias] [Cantabria] [Castilla y León] [Castilla La Mancha]
[
Catalunya / Cataluña] [Ceuta] [Euskadi] [Extremadura] [Galicia] [Islas Baleares / Illes Balears]
[
Islas Canarias] [La Rioja] [Madrid] [Murcia] [Nafarroa / Navarra] [Valencia]


Solicita presupuesto para insertar publicidad en los cines que más te interesen.
¡ Click aquí !


PUBLICINE, PUBLICIDAD EN SALAS DE CINE
Publicine Europe, S.L.
 
[somos] [ventajas] [salas] [tarifas] [estrenos] [ranking] [archivos]
[acciones promocionales] [copias / kinescopado] [producción de spots] [enlaces] [contacto]