VENTAJAS PUBLICIDAD EN CINE

PUBLICINE: Publicidad en cine

A la audiencia hay que buscarla

A la audiencia hay que escucharla

A la audiencia hay que observarla

A la audiencia hay que seducirla antes de atraparla

PUBLICINE: Publicidad en cine

 

¿Cómo?

 

Ofreciéndole algo que valore: diversión, ocio y entretenimiento
Cuando la audiencia se divierte y se relaja, baja la guardia. Y en ese momento es cuando entramos nosotros para persuadirla con
nuestros mensajes publicitarios.


Publicine no se dirige a la audiencia cuando ésta viaja, ni cuando está trabajando, ni cuando llega a casa cansada, ni cuando está
comiendo, ni cuando se aburre, lee o escucha música…


Publicine se dirige a la audiencia cuando está despreocupada y con ganas de pasar un buen rato. Nos dirigimos a la audiencia sólo
cuando ella nos quiere ver y escuchar. Cuando está receptiva. Y por eso nos recuerda más que al resto, porque la seducimos en el
momento idóneo.



Los anuncios del cine son visualizados independientemente de la ideología
Hay mucha gente que por diversas razones (sobre todo ideológicas y políticas) sólo ven ciertas cadenas de TV, leen determinados
periódicos o escuchan algunas emisoras de radio.
El cine no se asocia de ningún modo a ninguna ideología política ni provoca rechazos por este motivo.


En el cine recibimos los impactos publicitarios en actitud positiva
Cuando vamos al cine sabemos lo que queremos ver, estamos dispuestos y recibimos los mensajes de una manera diferente a los de
prensa, radio o televisión.

PUBLICINE: Publicidad en cine

En cualquier acción de marketing que lleves a cabo, el punto más importante, el que da sentido a la acción, es la valoración del retorno de inversión.

 

No conocer el retorno significa andar a ciegas y con miedo.
En cine tenemos estudios que demuestran que tendrás el más alto retorno.

 

¿Para qué quieres que te vean o escuchen en poblaciones en las que no tengas interés comercial?
En cine podrás segmentar geográficamente, sin desperdiciar impactos.

 

La alta saturación publicitaria en otros medios y soportes disminuye la notoriedad de tu anuncio.
En el cine la saturación es muy baja.

 

¿Por qué dirigirte al total población pudiendo hacerlo únicamente a la población más consumista?
Los espectadores de cine están demostrando tener hábitos de consumo muy por encima de la media de población y de otros medios.

 

¿Tienes interés en un target muy concreto?
Nosotros podemos emitir tu anuncio únicamente en las películas más afines a tu target.

 

PUBLICINE: Publicidad en cine

Click aquí para descargar argumentario en pdf